Servicios de inclusión para empresas

Servicios de inclusión para empresas

Con 10 años de experiencia, nos hemos vinculado con más de 60 empresas en Chile, y el extranjero realizando diagnósticos institucionales, capacitaciones, planes de acción y políticas de gestión de diversidad e inclusión laboral para alcanzar la plena inserción de personas en situación de discapacidad en empresas y organizaciones.

Acompañamiento en la contratación de personas con discapacidad

Análisis de puesto de trabajo, reclutamiento y selección, concientización al equipo, diseño y ejecución de apoyos al trabajador, su equipo y jefatura. Seguimiento durante el primer año de contratación.

Capacitaciones

Realizamos capacitaciones diseñadas de acuerdo a las necesidad de cada organización, en temas relacionados a la historia de la discapacidad, nomenclaturas, mitos y prejuicios, estadísticas nacionales, Convención de Derechos de Personas con Discapacidad y paradigmas de apoyo vigentes, legislación y normativa nacional, gestión de la diversidad en la empresa, Cultura Sorda y Lengua de Señas, Especialización en Empleo con Apoyo.

Diagnóstico, Análisis y Diseño

Co-creamos soluciones inclusivas dependiendo de los requerimientos de cada organización: Diagnóstico institucional, Plan de Comunicación para la Inclusión, política de gestión de diversidad e inclusión laboral, análisis de compatibilidad entre puestos de trabajo y tipos de discapacidad.

Si necesitas incluir a personas con discapacidad a tus equipos de trabajo y dar cumplimiento a la ley 21.015, completa el siguiente formulario y te contactaremos.

Estamos acreditados como Organización donataria de la ley de Inclusión Laboral.

Banco de proyectos Ley 21.015, folio 828.

· En AVANZA Inclusión hemos sido reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Social como organización donataria bajo la Ley de Donaciones con Fines Sociales, teniendo actualmente los siguientes proyectos disponibles como medida alternativa para dar cumplimiento a la ley 21.015.

Inclusión sociolaboral de personas con discapacidad mediante Empleo con Apoyo.

Exploración vocacional y colocación laboral de personas con discapacidad mediante el modelo Empleo con Apoyo.

Formación en gestión de la diversidad e inclusión laboral de técnicos o profesionales en situación de discapacidad.

En caso de que tu empresa requiera donar a alguno de nuestros proyectos, desde AVANZA inclusión emitiremos el certificado de donación correspondiente a la ejecución alternativa.

Para más información, escríbenos a