Programa Ambulatorio Intensivo

Programa Ambulatorio Intensivo

Programa Ambulatorio Intensivo

Nuestro dispositivo de Programa Ambulatorio Intensivo, está dirigido a personas mayores de 18 años, que presenten consumo de drogas y/o alcohol, discapacidad de origen intelectual u otro tipo de discapacidad asociada a un déficit o deterioro cognitivo, y que pertenezcan a la región de Valparaíso.

Este proyecto además busca evaluar la implementación y evaluación de metodologías -y sus ajustes razonables en diferentes contextos de intervención- dirigidas a disminuir las barreras de acceso conceptuales a tratamiento, para poder consolidar una propuesta metodológica que sirva de referencia para los programas y centros de tratamiento a nivel nacional.

Si quieres obtener más información o estás interesado en participar en nuestro programa escríbenos a

Objetivos Específicos

Dirigido a personas que enfrentan barreras de acceso conceptuales a tratamiento, derivadas de una situación de discapacidad intelectual y cognitiva.

Identificar los ajustes y adaptaciones metodológicas requeridos por los programas de tratamiento de población adulta para facilitar el acceso de personas en situación de discapacidad cognitiva.

Disminuir las barreras de acceso y favorecer su adherencia al tratamiento y el logro de objetivos terapéuticos, considerando los ajustes razonables necesarios para desarrollar los diferentes hitos del Tratamiento.

Si quieres recibir más información sobre cómo participar en nuestros programas, contáctanos

Oficina OSL:

Fundación Colunga - Gral. Bustamante #26, Providencia.