Personas
Las personas son el motor de nuestro quehacer. Con la convicción de lograr la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión social, es que actualmente buscamos entregar respuesta a necesidades de personas con discapacidad, personas en recuperación por consumo, personas en situación de calle y población postpenitenciaria.
Nuestro programa de Inclusión Laboral se enmarca en la ejecución del proyecto “Avanzamos Contigo 2.0” del Banco de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
El área de Inclusión Social promueve la inclusión de sus participantes mediante planes de trabajo personalizados que se centran en un enfoque de derechos, fomentando la autodeterminación y el desarrollo personal en diversos entornos socio-comunitarios. El objetivo es generar un impacto positivo en la calidad de vida de cada persona.
Es una vivienda transitoria financiada por SENDA, destinada a personas, que requieran fortalecer recursos personales, familiares y comunitarios , una vez egresadas de un proceso de rehabilitación por consumo de alcohol u otras drogas
Los Programas Ambulatorios Intensivos de SENDA son dispositivos de tratamiento que tienen como objetivo general dar atención especializada a usuarias y usuarios con consumo problemático de alcohol, drogas u otras sustancias.
Es una iniciativa destinada a personas en proceso de recuperación por consumo de drogas y/o alcohol, que requieran apoyo para insertarse y mantenerse en el mundo laboral, con el objetivo de promover la reinserción sociolaboral en cada proceso establecido.