Oferta laboral – Teleoperador Call Center

Oferta laboral - Teleoperador Call Center

NOMBRE DEL CARGO: «TELEOPERADOR CONTACT CENTER»

 

UBICACIÓN: Macul, Región Metropolitana.

 

JORNADA DE TRABAJO: Turnos rotativos: lunes a sábado /l unes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

 

Estudios de pregrado: Educación Media.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

 

-Conocimientos nivel usuario de computación.

-Deseable: Manejo de Excel, Word

 

 

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO: Teleatención comercial de usuarios a través de los canales de comunicación que se definan.

 

 

FUNCIONES GENERALES:

 

Atender llamados, conversaciones, emails, “chats”, u otros medios de comunicación de los usuarios de los Call Centers, gestionando información, respuesta a consultas, reclamos, requerimientos etc, en los respectivos Sistemas Comerciales computacionales, ofreciendo a los usuarios una atención cálida, abierta, oportuna y útil en todo momento, permaneciendo siempre alerta a los requerimientos de los usuarios.

 

 

ESTA CONVOCATORIA SE ENMARCA BAJO LA LEY 21.015, QUE PROMUEVE LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.