Oferta laboral – Analista soporte T.I

Oferta laboral - Analista soporte T.I

NOMBRE DEL CARGO: «ANALISTA SOPORTE T.I»

 

ESTUDIOS: Título universitario, ingeniería ejecución informática, programador nivel técnico superior.

 

JORNADA DE TRABAJO:
– Jornada Completa /por contingencia de forma remota y
ocasionalmente en terreno.

 

Estudios de pregrado: Título universitario, ingeniería ejecución informática, programador nivel técnico superior.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:


-Capacidad analítica para resolver demandas del trabajo.


-Comprensión y Procesamiento de la información.


-Conocimiento en microinformática, programación.

 

AÑOS DE EXPERIENCIA: al menos 1 año.

 

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:


– Supervisar y gestionar un equipo de 3 técnicos, para entregar apoyo y soporte técnico a todas las gerencias
de la compañía, en cuanto a los servicios de equipos celulares, equipos móviles (notebooks), equipos de escritorio (desktops), computadores y dispositivos de microinformática en general. Particularmente su propósito individual abarca también la atención personalizada a las gerencias de primera línea en los mismos ámbitos indicados anteriormente.

 

FUNCIONES GENERALES:


-Controlar la entrega de equipamiento tecnológico para las gerencias que requieran reponer, modificar o reparar sus equipos, a fin de contribuir al dinamismo y operatividad de la gerencia que solicite asistencia técnica.


-Realizar informes reportando a jefatura la entrega del equipamiento solicitado, con objeto de mantener actualizado y en orden el inventario de los productos entregados, ya sean reparados, reemplazados o modificados.


-Resolver consultas y problemas con respecto a equipos computacionales y celulares emanados de todas las gerencias de primera línea que lo soliciten, a fin de asegurar el dinamismo y eficiencia de los procesos implicados en el área.


-Prestar apoyo y colaboración a los Técnicos de Equipamiento, Microinformática y Telefonía Móvil, cuando estos lo requieran por sobrecarga de solicitudes, atendiendo a demandas relacionadas con la distribución de equipos, fallas y recargas de celulares, asegurando la rápida resolución de cualquier problema o eventualidad que los técnicos no puedan cubrir por sobrecarga de solicitudes.


-Gestionar el personal a cargo para dar continuidad operacional de los servicios encomendados.


-Controlar el otorgamiento de los servicios comprometidos al negocio y a los Clientes en tiempo y forma, velando por los niveles SLA’s establecidos.


-Velar por el cumplimiento de las líneas de presupuesto, generando los respectivos informes solicitados por la jefatura del área, contribuyendo a la oportuna toma de decisiones por parte de la gerencia.

 

 

ESTA CONVOCATORIA SE ENMARCA BAJO LA LEY 21.015, QUE PROMUEVE LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.