Oferta laboral – Administrador en tienda retail

Administrador en tienda retail - Región de Valparaíso

Nombre del cargo: Administrador en Tienda Retail

 

Jornada de trabajo: Jornada Completa

 

Ubicación: Región de Valparaíso

 

REQUISITOS DEL CARGO

 

Personal a cargo: Anfitriona, asistente tienda, auxiliar, ayudante de cocina, chef, cobrador playa, jardinero, jefe servicio, jefa de tienda, maestro de cocina, operador polifuncional, portero, subadministrador.

 

Estudios de pregrado: Profesional en Administración y/o carrera de nivel técnico

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

Computación a nivel usuario.

Manejo de personal.

Contabilidad básica

 

Cargos ocupados con anterioridad: Un año como minino en un cargo similar en una empresa del rubro retail.

 

Funciones mínimas desarrolladas en su trayectoria laboral: 

 

Administrador/ra en rubro retail

Coordinación de personal y proceso administrativo

 

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO

Planificar, organizar y controlar los distintos procesos y funciones que se realizan en el punto de venta asignado, con el fin de garantizar el funcionamiento de la tienda y cumplimiento de
procedimientos, estándares de imagen y servicio de la organización.

 

FUNCIONES GENERALES

Coordinar y realizar el proceso de selección y reclutamiento en el local asignado.

 

Supervisar y analizar los indicadores de servicio, auditoria de calidad y auditoria interna.

 

Coordinar mantenciones menores a la infraestructura de la instalación.

 

Supervisar y organizar los inventarios rutinarios del local asignado.

 

Supervisar el proceso de producción de comida, orden y limpieza del local

 

Analizar y realizar seguimiento diario de las ventas.

 

ESTA CONVOCATORIA SE ENMARCA BAJO LA LEY 21.015, QUE PROMUEVE LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.