Ley N° 21.015

Ley N° 21.015

Ley que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Esta ley indica que las empresas con 100 o más trabajadores, deben contratar a personas con discapacidad o asignatarias de pensión de invalidez, que representen a lo menos un 1% del total de trabajadores de la empresa.

Donación: Medida alternativa para cumplir con la Ley N° 21.015

En el caso de que la empresa no haya dado cumplimiento mediante la contratación de personas con discapacidad o asignatarias de pensión de invalidez, debe considerar el cumplimiento de la ley mediante una medida alternativa.

 

Una de estas medidas es efectuar donaciones en dinero a proyectos o programas de asociaciones, corporaciones o fundaciones cuyo objeto social sea la capacitación, rehabilitación, promoción y fomento para la creación de empleos, contratación o inserción laboral de las personas con discapacidad.

Infórmate sobre esta medida en el siguiente link: www.avanzainclusion.cl/Preguntas-frecuentes

Estamos acreditados como Organización donataria de la Ley de Inclusión Laboral

En AVANZA Inclusión hemos sido reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Social como organización donataria bajo la Ley de Donaciones con Fines Sociales, teniendo actualmente proyectos disponibles como medida alternativa para dar cumplimiento a la Ley N° 21.015.

¿Cuáles son nuestros proyectos?

1. AVANZAMOS contigo (2021-2023)

 

Objetivo General: Favorecer la inclusión laboral de 270 personas con discapacidad, a través del Modelo de Empleo con Apoyo en las regiones de Antofagasta, Metropolitana y Valparaíso.

¡Ayúdanos a seguir avanzando!

Si quieres realizar una donación a algunos de nuestros proyectos, completa el siguiente formulario y nos contactaremos contigo para resolver tus dudas.