Inclusión Laboral

Inclusión Laboral

¿Buscas trabajo?

¡Las empresas están buscando tu talento! Si buscas trabajo bajo la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, revisa las ofertas laborales que tenemos disponibles.

Programa de Inclusión Laboral

Nuestro programa de Inclusión Laboral se enmarca en la ejecución del proyecto “Avanzamos Contigo 2.0”, del Banco de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Esta iniciativa busca promover la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad en Chile, ofreciendo oportunidades laborales a personas mayores de 18 años con cualquier tipo de discapacidad, que estén desempleadas o en búsqueda de trabajo, sin importar su nivel educativo. 

Nuestros objetivos

La misión del Programa de Inclusión Laboral es promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, para potenciar la empleabilidad y así impulsar el desarrollo social del país.

Para dar cumplimiento a la inclusión laboral de personas con discapacidad, el programa tiene los siguientes objetivos estratégicos:

Potenciar la inclusión laboral de personas con discapacidad, basado en el Modelo de Empleo con Apoyo a lo largo de todo Chile.

Propiciar entornos laborales inclusivos mediante la educación en temáticas de inclusión, en las empresas y equipos de trabajo en los que se incorporarán personas con discapacidad.

Enfocar este programa a fomentar el acceso al empleo de personas con discapacidad, mediante el fortalecimiento de sus habilidades laborales, antes y durante el ejercicio de sus labores.

Equipo de Inclusión Laboral

Estamos comprometidos en transformar el entorno laboral, fomentando la igualdad de oportunidades y la integración efectiva de personas con discapacidad.
Conoce más sobre cómo nuestro equipo puede ayudar a tu empresa a construir un lugar de trabajo inclusivo y diverso.

Nuestro equipo de reclutamiento está formado por psicólogos y psicólogas laborales especializados en inclusión, y certificados en gestión de la inclusión laboral por ChileValora.

Acompañamos a las empresas en los procesos de reclutamiento y selección, haciéndolos inclusivos y asegurando que sean verdaderamente accesibles para todas las personas. Así, nos encargamos de reclutar y preseleccionar candidatos que sean idóneos para las vacantes ofrecidas.
Nuestro objetivo es facilitar una inclusión exitosa y promover entornos laborales diversos y accesibles.

Nuestro equipo de preparadores laborales está compuesto por un grupo interdisciplinario de profesionales, todos certificados en gestión de la inclusión laboral por ChileValora.

Fomentamos el acceso al empleo de personas con discapacidad mediante la creación de perfiles laborales y el análisis detallado de puestos de trabajo. También, realizamos análisis de compatibilidad para asegurar que las postulaciones de candidatos con discapacidad se ajusten perfectamente a las vacantes inclusivas.

Nuestro equipo orienta y apoya tanto a las personas con discapacidad como a sus jefaturas y equipos de trabajo, acompañándolos durante todo el proceso de inclusión laboral y proporcionando seguimiento posterior para asegurar una inclusión sostenible y exitosa.

Inclusión Laboral en acción

Te invitamos a descubrir cómo estamos colaborando con empresas de diversos rubros e instituciones públicas para liderar el camino en inclusión laboral.

¡Avancemos juntos hacia una sociedad más inclusiva!

¿Quieres iniciar procesos de inclusión laboral o recibir orientación directa?
Completa nuestro formulario y comienza a transformar tu espacio laboral hacia la inclusión y diversidad.