Programa de inclusión laboral

El proyecto AVANZAMOS Contigo tiene una duración de 3 años (2020 – 2023), con una cobertura nacional que nos permite beneficiar a personas con discapacidad acreditadas en el RND o que reciban Pensión de invalidez desde los 18 años en adelante. 

CONCESIONARIA COPEC-TT

Objetivos Específicos

WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.09.50 PM (2)
Potenciar la inclusión laboral de personas con discapacidad, a través del Modelo de Empleo con Apoyo a lo largo de todo Chile.
IMG_6990-scaled-2
Trabajar en conjunto para propiciar entornos laborales inclusivos mediante la educación en temáticas de inclusión tanto a empresas, como a los equipos de trabajo en los que se incorporarán personas con discapacidad.
PHOTO-2022-10-05-17-35-19
Enfocar este programa a fomentar el acceso al empleo de personas con discapacidad, mediante el fortalecimiento de sus habilidades laborales, antes y durante el ejercicio de sus labores.

Área de Reclutamiento Programas de Inclusión:

El área de reclutamiento de programas de inclusión, está conformada por profesionales psicólogos y psicólogas laborales con formación y experiencia en inclusión, certificadas en gestión de la inclusión laboral por ChileValora. Su foco de trabajo es la asesoría a empresas en procesos de reclutamiento y selección inclusivos, así como el reclutamiento y preselección de postulantes con discapacidad idóneos para vacantes inclusivas de diversas empresas.

WhatsApp-Image-2021-10-21-at-12.45.28-1
IMG_8376

Área de Preparadoras(es) Laborales:

Compuesta por un equipo interdisciplinario de profesionales del área de la salud, la educación y las ciencias sociales, son en su mayoría profesionales certificados en gestión de la inclusión laboral por ChileValora. En conjunto fomentan el acceso al empleo de personas con discapacidad mediante la ejecución de perfiles laborales y análisis de puestos de trabajo, con el objetivo de poder realizar análisis de compatibilidad para las postulaciones de candidatas y candidatos con discapacidad y vacantes inclusivas. Es un(a) profesional a cargo de orientar y apoyar tanto a la persona con discapacidad como a su jefatura y equipo de trabajo directo, mediante las acciones de acompañamiento y posterior seguimiento del proceso de inclusión laboral.

Si quieres recibir más información sobre cómo participar en nuestros programas, contáctanos

Teléfono:

+56 2 2907 9478

Sede Viña del Mar:

Avenida Limache #1985, Viña del Mar.

Correo de contacto

contacto@avanzainclusion.cl