Empresas

Empresas

Con la convicción de lograr la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión social, es que actualmente buscamos entregar respuesta a necesidades de personas con discapacidad, personas en recuperación por consumo, personas en situación de calle y población postpenitenciaria.

Proyecto Avanzamos Contigo

Folio 2874 del Banco de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Busca proveer apoyos diferenciados, según sea la necesidad, para facilitar la inclusión social y laboral de 600 personas con todo tipo de discapacidad a nivel nacional, logrando la inclusión laboral de 210 de ellos.

Ley N°21.015

La Ley Nº 21.015 de Inclusión Laboral busca promover la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector público y privado. Las empresas con 100 o más trabajadores deben contratar al menos el 1% de personas con discapacidad.

Ley N°21.275

La Ley N°21.275 establece que las empresas sujetas a la Ley N°21.015, deben contar con un experto en inclusión laboral. Este experto gestionará los procesos de inclusión y debe tener conocimientos certificados en discapacidad, inclusión laboral y recursos humanos por ChileValora.