AVANZA Inclusión abre las puertas de su nueva Sede en la Región de Antofagasta

AVANZA Inclusión abre las puertas de su nueva Sede en la Región de Antofagasta

AVANZA Inclusión abre las puertas de su nueva Sede en la Región de Antofagasta

Luego de 10 años, dentro de los cuales estuvimos presentes en las regiones de Valparaíso y Metropolitana, este 2020 ya abrimos las puertas de nuestra nueva sede en Antofagasta. 

AVANZA Inclusión es una ONG que promueve la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, para que alcancen, a través del empleo, una participación activa y autónoma en la sociedad como sujetos de pleno derecho.

La apertura de este nuevo centro de operaciones forma parte de un plan de expansión impulsado por el proyecto AVANZAMOS CONTIGO, aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social.  

De esta manera, hoy tenemos la posibilidad de ampliar nuestra cobertura a 270 nuevas personas con discapacidad candidatas a empleo, beneficiando así a 7.200 personas de manera indirecta (incluyendo familias, colaboradores de las empresas y futuras personas incluidas).

Nuestra nueva sede, ubicada en calle Jorge Washington #2701, reforzará los vínculos y trabajos realizados a la fecha con empresas del rubro de la minería, permitiendo expandir nuestro campo de acción para entregar nuevas ofertas laborales a los candidatos que están buscando insertarse en el mundo del trabajo.

Si vives en Antofagasta y quieres ser parte de alguno de nuestros programas de inclusión para personas con discapacidad, haz click aquí

O, si tu empresa requiere iniciar procesos de inclusión, puede hacerlo junto a nosotros, a través de nuestros servicios de inclusión para empresas.

Te invitamos a ser parte de este nuevo desafío y así seguir construyendo un Chile más inclusivo.

Noticias Relacionadas

El primero de mayo de cada año se conmemora el día del trabajo, lo que constituye un hito en…

La región de Los Ríos, es una de las regiones piloto para comenzar a implementar el programa de recuperación…

En relación al día de la mujer mucho se habla y reflexiona respecto a los derechos y la inclusión…

Ir al contenido