Promovemos la inclusión social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, a través de programas y proyectos de colaboración con distintas entidades, para potenciar la empleabilidad y así impulsar el desarrollo social del país.
Ofrecemos servicios de asesorías y acompañamientos a empresas que buscan incentivar la gestión de espacios inclusivos mediante la puesta en marcha de estrategias que permitan realizar cambios en el desarrollo de una cultura inclusiva.

Mentoría en Gestión de la Inclusión Laboral
Entregar asesoría y acompañamiento personalizado al equipo encargado de alcanzar las metas de inclusión en la organización, liderado por el/la gestor(a) de inclusión laboral de personas con discapacidad, a través de un plan de trabajo anual.
Acompañamiento en la
Construcción de una Política
Entregar asesoría y acompañamiento personalizado al equipo encargado de construir la política de inclusión en la empresa. Este servicio permitirá desarrollar un plan de Inclusión para la compañía.


Sistematización de Buenas Prácticas
Desarrollar un instrumento escrito que permita visibilizar las acciones positivas en inclusión laboral con el fin de avanzar hacia una cultura organizacional más inclusiva.
Análisis de Accesibilidad Universal
Analizar la presencia de barreras y facilitadores en el ambiente, para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad.


Análisis de Accesibilidad de
Procesos Internos: Gestión de Personas
Analizar la presencia de barreras y facilitadores en los procesos internos, para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad.
Análisis de Puestos de Trabajo
Estudiar puestos de trabajo y concluir compatibilidad con diferentes perfiles funcionales y posibles ajustes razonables.


Acompañamiento en
Acreditación de Discapacidad
Entregar orientación respecto del proceso de acreditación y sus beneficios para quien vive con alguna discapacidad y guiar el proceso de acreditación y evaluar las diferentes áreas necesarias para hacerlo.
Análisis de Compatilibilidad
Analizar la compatibilidad entre un puesto de trabajo y una persona con discapacidad para identificar requerimientos de apoyo y pertinencia de ajustes razonables.
